Con un total de 4 detenidas terminó el allanamiento de casas ubicadas en el interior de la villa Norte Grande 2, en Valdivia. Las mujeres fueron apresadas por venta de drogas, tras una investigación realizada por el OS7.

De acuerdo a lo mencionado por el mayor de Carabineros, Enzo Fúnez, tras una investigación, se detectó la venta de droga en dos domicilios de ese sector de Valdivia.

Según el funcionario policial, el operativo dejó 4 personas detenidas, todas mujeres mayores de edad, además de la incautación de dinero en efectivo y droga, lo que aún no ha sido contabilizado.

El procedimiento formó parte de una investigación que realiza la policía junto a la Fiscalía de Valdivia, y el allanamiento se llevó a cabo a mediodía de este viernes con la entrada y registro de dos domicilios, uno de ellos ubicado en la calle Angamos y el otro en calle Tocopilla.

En tanto, los objetos incautados fueron puestos a disposición de la Fiscalía y las 4 mujeres detenidas quedaron a la espera del respectivo control de detención.