temas del día

Notas


Carabinero registra instante en que es atropellado mientras iba camino a una emergencia en Arica

Foto referencial | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un carabinero motorizado perteneciente a la Subcomisaría Chinchorro, fue atropellado mientras iba a tender una emergencia en Arica.

El hecho quedó registrado por una cámara que el mismo funcionario poseía en su casco, el que muestra el instante del impacto y caída al suelo, entre las calles Robinson Rojas y Yerbas Buenas, sector norte de la ciudad.

http://youtu.be/eOGoMtE3mWg

Según explicó a BioBioChile el capitán Diego Gajardo -de la Subcomisaría Chinchorro-, el accidente se dio ayer (jueves) a las 11 de la mañana, en momentos que el sargento Elvis Tapia fue notificado de “una emergencia”, tras lo cual debía acudir. Por ello acelera y es golpeado, sin que el otro vehículo respetara el ceda el paso.

Resultó policontuso con heridas leves. La rueda trasera y la moto quedaron mal pero el sargento Tapia se encuentra bien y ya está trabajando“, detalló el capitán Gajardo.

Respecto al registro, indicó que “como unidad hemos implantado estas cámaras GoPro como forma de prueba“, ya sea por delitos o procedimientos a los que se acude diariamente.

Cabe indicar que tanto el dueño del vehículo como el carabinero fueron citados al Juzgado de Policía Local, como dicta el conducto regular.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados