Notas


Capítulo de alto impacto de “Vuelve Temprano” deja expectantes a televidentes

Vuelve Temprano| TVN
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un capítulo de alto impacto de su teleserie “Vuelve Temprano” emitió TVN la noche de este jueves, el cual dejó expectantes a los televidentes.

Lo anterior, luego que por primera vez el detective ‘Manuel Carvacho’ (Matías Oviedo) confesara a la Fiscal que investiga el asesinato de ‘Ignacio Goycolea’, ‘Loreto Castellano’ (Claudia Pérez), que tiene pruebas que involucran al comisario ‘Antonio Fuenzalida’ (Francisco Melo) en los hechos.

Tras la confesión del detective la Fiscal comenzó a dudar del comisario. Sin embargo, al detectar lo que estaba pasando ‘Fuenzalida’ dio vuelta a ‘Castellano’ e hizo que sospechara de ‘Carvacho’, mostrándole el celular con el que éste se contactaba con ‘Denisse’ (Andrea Velasco).

Luego de un enfrentamiento entre el comisario y el detective, este último le dio a ‘Antonio’ una información falsa que lo hizo perder la razón: le comentó que ‘Hans Troncoso’ (Santiago Tupper) le había confirmado que él era parte de la red de prostitución infantil.

Desesperado por la declaración de ‘Carvacho’, ‘Fuenzalida’ fue en búsqueda de ‘Hans’ y lo amenazó de muerte, apuntándolo con una pistola (ver aquí el capítulo).

En el avance del próximo episodio se pudo conocer más sobre lo que sucederá con ‘Carvacho’: ante sus sospechas, ‘Fuenzalida’ le confirma que él es parte de la red de prostitución y que está cubriendo a ‘Hans’. Ante esto, le advierte que se salga de la investigación o que de lo contrario lo matarán.

Segundos después del término del capítulo, los usuarios de redes sociales comentaron el punto crucial al que había legado la trama y sus impresiones, en su mayoría, entregándole apoyo al joven funcionario de la BPI.

A continuación te invitamos a revisar algunos de los mensajes en Twitter, donde el apellido del detective ‘Manuel’ se convirtió en Trending Topic nacional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados