temas del día

Notas


Camioneros exigen al Gobierno poner fin a clima de violencia en Arauco y La Araucanía

Imagen de Archivo | Hector Andrade/AgenciaUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los transportistas de carga exigieron al Gobierno que ponga término al clima de violencia en el sur de nuestro país, ante el nuevo atentado incendiario registrado el jueves y que destruyó vehículos en un predio forestal de alta Antiquina, en la comuna de Cañete.

El ataque se registró en un predio de forestal Volterra, donde un grupo de seis encapuchados armados quemaron un camión, una grúa y un vehículo todo terreno, vehículos que resultaron completamente destruidos.

Al respecto, el presidente de los camioneros, Juan Araya, realizará una visita a la zona para reunirse con dirigentes del sector para tratar el tema.

“Tenemos que ver qué haremos nosotros, esto lo estamos conversando pero solución tiene que haber porque no se puede seguir así”, indicó Araya. El dirigente agregó que las autoridades han sido incapaces de garantizar la seguridad en Arauco y en la región de La Araucanía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados