temas del día

Notas


Antofagasta: Suspenden funcionamiento de amasandería en supermercado tras hallazgo de barata

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La sección de amasandería del supermercado Unimarc de Angamos, en la ciudad de Antofagasta, fue suspendida en su funcionamiento por la Seremi de Salud, luego de reportarse el caso de una barata sobre los panes en venta.

Fue Nahir Fernández, estudiante de Química y Farmacia de la Universidad Católica del Norte (UCN), quien al momento de ir a comprar, notó el hecho y lo fotografió, para luego subirlo a Twitter, donde se viralizó.

La seremi de Salud, Lila Vergara, confirmó al diario La Estrella de Antofagasta que se abrió un sumario al supermercado, así como también se decretó la prohibición temporal de funcionamiento del área.

Unimarc, a través de un comunicado, indicó que “de inmediatio se inició una investigación interna sin poder constatar la efectividad de la denuncia (…). No obstante, y de manera preventiva, se ha decretado la suspensión temporal de esta sección”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados