temas del día

Notas


Agrupación chilena De Caramba promete cueca “chilenera” para todos los sábados de julio

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este sábado comienza la primera de las cuatro presentaciones cuequeras que pretenden incentivar el gusto por la música tradicional, demostrando que la cueca no solo se baila y se toca durante la festividad patria. Es por ello que la agrupación “De Caramba y todas las estrellas” junto a “Los Grandes de la cueca” estarán del 5 al 26 de julio en el mítico Comercio Atlético.

Los más grandes representantes de la cueca chilena se reunirán en lo que será el primer y gran espectáculo de tradición y folclor nacional. Este gran concierto, organizado por De Caramba, contará con la participación de los grupos Los Tricolores, Los Trukeros, La Gallera y Luis Araneda “El Baucha” (Los Chileneros).

Además se presentarán los chinchineros Familia Bombo Trío, Dj Humitas (Sinergia), mientras que para los más pequeños, y en general para todos los asistentes, habrá juegos criollos y otras sorpresas. Todos los números del ciclo cuequero serán anunciados por Pablo Moraga, quien estará a cargo de la animación.

Presentaciones

5 de julio De Caramba + Los Tricolores
12 de julio De Caramba + Los Trukeros
19 de julio De Caramba + La Gallera
26 de julio De Caramba + El Baucha
Valor: $4.000 Horario: 22:00 hrs.
Lugar: Comercio Atlético, ubicado en San Diego 1130, casi al llegar a Avenida Matta.

y todas las estrellas- Afiche

y todas las estrellas- Afiche

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados