temas del día

Notas


Actriz Luciana Echeverría cambia su look para nueva teleserie

Francisco Longa | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

La actriz Luciana Echeverría se sometió a un drástico cambio de look para interpretar a su personaje en la nueva apuesta nocturna de Canal 13, “Chipe Libre”.

Esta joven de sólo 22 años, personifica a “Diana Lagos”, una mujer que durante el día trabaja como mesera en un restobar y en las noches se desempeña como dama de compañía bajo el seudónimo de “Lady Di”.

En su nuevo rol, Luciana no sólo usa ropa más ajustada y reveladora, además luce una cabellera corta y ondulada, junto a un maquillaje intenso. Esta apariencia se aleja del look de niña inocente que mostró en otras teleseries como “Karkú” o “Corazón rebelde”.

Según el portal Terra.cl, el personaje de esta actriz será una chica de origen humilde, muy preocupada por su aspecto, osada, provocadora, divertida, sexy, manipuladora y frontal, que ve el sexo como un negocio.

Además, revelaron que “Diana” se verá involucrada sentimentalmente con “César” (Cristián Campos), quien es su jefe en el restobar donde trabaja.

Agencia Uno (Wikipedia) | Canal 13 (después)

Wikipedia (antes) | Canal 13 (después)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados