Notas


4 lesionados tras accidente de tránsito en La Reina

Cuartel Ossa 430 |‏ @ossa430
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la madrugada del viernes se registró un accidente de tránsito que dejó a cuatro personas lesionadas en las calles Simón Bolivar con Santa Rita, en la comuna de La Reina.

Según los antecedentes preliminares, un vehículo menor que transitaba por calle Santa Rita en dirección norte, no habría respetado un semáforo en rojo, por lo que fue impactado por un todoterreno, lo que provocó que ambos móviles terminaran semivolcados en la intersección.

“Este accidente ocurrió alrededor de las 04:00 de la madrugada (…) Uno de los conductores ingresó al cruce sin detenerse al enfrentar la luz roja de los semáforos”, indicó el capitán Rodrigo Troncoso de la SIAT de Carabineros.

Tras el impacto resultaron con lesiones cuatro personas, tres del vehículo menor y una del todoterreno. Asimismo se dio a conocer que uno de los lesionados quedó en estado grave y permanece junto a los otros heridos en el hospital El Salvador.

El tránsito fue suspendido en el sector para permitir el trabajo de personal especializado de Carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados