Como Vladimir de la Cruz Vilca de 50 años de edad, fue identificado el trabajador que falleció durante la tarde de este jueves aplastado por una carga de vidrio de dos toneladas de peso, al interior de la empresa Wentai del barrio industrial de la Zona Franca de Iquique.

El trabajador de encontraba realizando labores de descarga de un pallet de vidrios desde una grúa horquilla dentro de un contenedor, cuando una de las huinchas de seguridad cedió, cayendo la pesada carga sobre el infortunado hombre.

La información fue confirmada por el teniente de Carabineros Sergio Valdez, quien indicó que el fiscal de turno ordenó la investigación a la PDI. Mientras que el cuerpo fue levantado por el Servicio Médico Legal, luego del trabajo de rescate de Bomberos.

Según se informó, el hombre poseía contrato laboral con la empresa.

En otro caso policial, trabajadores de una empresa sanitaria encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de 44 años en las cercanías de la Ruta 5 Norte, en la comuna de Pozo Almonte. el Laboratorio de Criminalística de Carabineros trabajó en el sitio del suceso para realizar pericias y determinar la causa de muerte del sujeto.