temas del día

Notas


Saavedra y Jarry avanzan a cuartos de final del Futuro 6 de Alemania

Archivo Portal Federación de Tenis de Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Nicolás Jarry (388° de la ATP) accedió este jueves a los cuartos de final del Futuro 6 de Alemania, torneo sobre arcilla que se disputa en la localidad de Saarlouis y que reparte 10 mil dólares en premios.

La cuarta raqueta nacional debió exigirse a fondo para sacar adelante el partido por la ronda de 16. Gracias a la fortaleza mental presentada al final de la manga inicial y durante todo el tercer parcial, el nieto de Jaime Fillol se impuso al local Benjamín Hassan (sin ranking) por 7-5, 4-6 y 6-1.

Por el boleto a las semifinales, el segundo sembrado del torneo y finalista la semana pasada del Futuro 3 de Serbia se medirá con el también germano Marvin Netuschil (1.147°), quien derrotó en octavos por 6-1 y 6-3 al español Marcos Giraldi Requena (565°), octavo cabeza de serie.

Otro chileno que está ya en cuartos en Saarlouis es Cristóbal Saavedra (399°), que a primera hora superó al austriaco Daniel Kopeinigg (1.949°) con un marcador de 6-4 y 6-2.

El nacido en La Ligua, quinta raqueta nacional, se enfrentará en la ronda de los ocho mejores con el suizo Sandro Ehrat (476°), sexto favorito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados