temas del día

Notas


Político japonés se convierte en la nueva sensación de internet

vivipandanzon | Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Casi tres millones de visitas e innumerables memes ha conseguido el video de un político japonés acusado de gastar fondos públicos, quien estalla en llanto durante una conferencia de prensa.

Ryutaro Nonomura es el nombre de la nueva estrella de internet, quien no pudo terminar su declaración ante los medios debido a un ataque de llanto incontrolable por el que no lograba articular una frase completa, informó Huffington Post.

El hombre de 47 años es acusado de malgastar 3 millones de yenes (alrededor de 16 millones de pesos chilenos) en más de 200 viajes que incluían visitas a centros de spa y complejos de aguas termales, sin ninguna justificación.

Entre las pocas frases que logró formar, Nonomura señaló, “Japón…yo quiero cambiar esta sociedad…he arruinado mi vida…¿es que no lo entendéis?”.

Revisa aquí el comentado video y sus memes…

http://youtu.be/t3pZMA5275M

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados