temas del día

Notas


PDI de Puerto Montt decomisa 6 kilos de marihuana y 1 kilo de clorhidrato de cocaína

Nicolás Montalva (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La PDI de Puerto Montt incautó 6 kilos de marihuana y un kilo de clorhidrato de cocaína, avaluados en 80 millones de pesos, resultando dos personas detenidas. La droga era trasladada por dos sujetos desde Santiago hacia la región de los Lagos.

Efectivos de Brigada Antinarcóticos de la PDI lograron la detención de las dos personas, entre ellos una joven de 17 años, cuando fueron interceptados a bordo de un bus, en el peaje de acceso norte a la ciudad puerto.

De acuerdo a lo expresado por el subcomisario de la PDI, Carlos Cugat, se logró establecer que el líder de la banda se trasladaba vía terrestre desde Santiago hacia Puerto Montt.

El oficial, afirmó que es importante retirar esta cantidad de droga de las calles de la ciudad, donde no es muy frecuente tener este tipo de decomiso.

Desde la PDI indicaron que los narcotraficantes podrían haber logrado ganancias por la venta de marihuana prensada por cerca de 63 millones y 16 millones por la venta del clorhidrato de cocaína.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados