Notas


Municipalidad de Temuco levanta de manera provisoria la clausura al instituto profesional IPChile

Rodrigo Aguilera (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La sede de IPChile que está ubicada en Claro Solar esquina General Mackenna de Temuco, reabrió sus puertas luego que la municipalidad le entregará permiso provisorio y diera plazo adicional de 70 días para regularizar definitivamente el funcionamiento del instituto.

De acuerdo a lo que confirmó el administrador municipal, Eduardo Castro, los directivos de IPChile entregaron los dos documentos que mantenían pendientes, los que corresponden a una autorización de Aguas Araucanías. Sólo falta la entrega de un documento de las autoridades de Salud.

Recordemos que una resolución municipal autorizó la clausura del instituto profesional el 11 de junio, por no presentar un documento del Ministerio de Salud que permitiría regularizar el funcionamiento de un casino para los alumnos de la casa de estudios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados