Sobrevivieron a una de las peores tragedias que ha azotado a la ciudad de Valparaíso, y hoy buscan un nuevo hogar. Se trata de las decenas de mascotas que fueron rescatadas del gran incendio de abril pasado y que esperan ser adoptadas por familias de buen corazón.

Para motivar más a los posibles interesados, los voluntarios del Hospital Veterinario de Campaña decidieron realizar una divertida sesión de fotos con estos animales, donde cada uno se vistió de “etiqueta” para la ocasión.

Los encargados de esta iniciativa recordaron que “además de las personas, muchos animales padecieron el dolor, la ausencia de ayuda y el desentendimiento de una sociedad que no ha podido incluirlos como se debe”.

“Realidad que nos conmueve, pero también nos mueve, para cambiar esta condición, sabiendo que con voluntad se puede, nos propusimos salvarlos, a pesar de todos los conflictos y faltas de recursos. Estamos aún, siendo responsables de muchos de los que no han podido encontrar a sus dueños o que definitivamente, eran uno de los cientos de animales en situación de calle. No están solos, nos tienen, nos debemos para encontrarles familia y hogar”, explicaron.

“En este camino, se nos han unido muchas personas, intentando dar soluciones y así surge gracias a Carolina Rojo, Jorge Calderón, Paulina Verdugo, Eckar Jensen, Gyfer Licuime y Heyron Ruiz , un gran equipo, que da vida a una sesión de fotos, donde el trabajo fue extenuante, pero con un resultado mas que maravilloso, que habla de la dedicación, entrega y amor por los animales. Ser un eslabón de ayuda, es primordial para crear conciencia”, continuaron.

A continuación te presentamos la divertida sesión de fotos a cargo de Carolina R. Gonzalez y Jorge Calderón. Si deseas adoptar alguno puede contactarte con ellos a través de la página de Facebook oficial del Hospital Veterinario de Campaña.

[Gallery 2586 not found]