La popular cantante de pop fue demanda esta semana por un grupo de un grupo de hip-hop de música cristiana, quienes la acusan de haber plagio por el tema “Dark Horse”.

Los músicos norteamericanos, Marcus Gray, Chike Ojukwu, Lecrae Moore y Emanuel Lambert, integrantes de “Flame” alegan que dicho éxito de la cantante estaría basado en la canción “Joyful Noise”, de su autoría y creada en 2008. Además también señalan que la nueva versión le habría cambiado radicalmente el fondo y forma de la canción.

“El mensaje devotamente religioso de ‘Joyful Noise’ ha sido irremediablemente manchada por su asociación con la brujería, paganismo, magia negro, y las imágenes Illuminati evocada por la misma música en ‘Dark Horse’”, dice la demanda, a lo que se agrega, “De hecho, el video musical de “Dark Horse” generó acusaciones generalizadas de blasfemia y una petición en línea firmada por más de 60.000 remoción exigente de una imagen religiosa ofensiva del vídeo.”, consignó Huffington Post.

Hasta el momento ni la cantante ni su equipo han hecho comentarios sobre la demanda que busca que la artista no pueda seguir usando el tema.

Escucha a continuación ambos temas.

http://youtu.be/0KSOMA3QBU0

http://youtu.be/QCcW-guAs_s