Notas


Dirigentes del PPD acuerdan promover en terreno la reforma educacional tras reunión con Eyzaguirre

Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Miembros de la nueva directiva del Partido Por la Democracia (PPD) se reunió este jueves con el ministro de Educación, Nicolás Eyzaguirre.

En la ocasión, los dirigentes de la colectividad oficialista analizaron junto al secretario de Estado los pasos a seguir en la reforma educacional.

Tras la cita, el secretario general del partido y alcalde de Lo Prado, Gonzalo Navarrete, indicó que se acordó salir a terreno y desplegarse por todo el país, para explicarle a la ciudadanía los alcaldes de los proyectos que lleva adelante el Gobierno en el área.

En tanto, los representantes del PPD declinaron referirse a la polémica surgida tras las críticas del presidente de la DC, el senador Ignacio Walker, a la reforma, afirmando que la discusión debe centrarse en las iniciativas parlamentarias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados