temas del día

Notas


Demi Lovato desata polémica en Rusia por usar imagen de Vladimir Putin en su show

AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

La joven cantante se encuentra nuevamente en el ojo del huracán producto de su polémico espectáculo en Nueva York durante el Día del Orgullo Gay, y que tiene a sus fanáticos divididos.

Durante la presentación de su tema “Really Don’t Care”, dos bailarines de la artista subieron al escenario y se besaron, sin embargo, lo que en realidad molestó a los rusos, fue que uno de ellos se encontraba prácticamente desnudo, usando únicamente una tanga cubierta con una imagen de Vladimir Putin en el frente.

A partir de entonces la guerra en las redes sociales se desató. Como es de esperar muchas de sus fans defendieron la osadía de la joven, mientras que las llamadas Lovatics rusas la criticaron duramente. Usando hashtag #DemiHurtsRussianLovatics, los seguidores dieron a conocer su descontento, muchos de ellos señalando estar desilusionados de la cantante e incluso afirmando que varios de sus fans le darían la espalda tras el incidente.

Por su parte, Lovato decidió usar Twitter para defenderse y desmentir el rumor que señalaba que la cantante también habría insultado a Putin durante el show. “Nunca he llamado a nadie ‘pedazo de mierda’… Pero tuve Putin pavoneándose en una tanga de arco iris. Aclaren sus hechos, perras”. ¡Infórmense bien”.

TWITTER

TWITTER

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados