El final de la tercera temporada de la popular serie de televisión norteamericana, “Once Upon a Time”, terminó con un giro inesperado: la aparición de la reina Elsa de “Frozen”.

Desde entonces las especulaciones sobre qué personajes aparecerían y quienes interpretarían los papeles de la popular cinta, se hizo común. Varios espacios de espectáculos lanzaron algunas ideas y encuestas para conocer la opinión del público, sin embargo, la decisión final ya fue hecha,

A pesar de las decenas de nombres que se rumoreaban, la mayoría de ellos de famosas actrices, los creadores de la serie de ABC, Edward Kitsis y Adam Horowitz, optaron por jóvenes apuestas no tan conocidos por la audiencia.

Según informó Entertainment Weekly, el personaje de Anna, princesa de Arendelle y hermana de Elsa, será encanado por la debutante Elizabeth Lail. Mientras que Kristoff, compañero de aventuras de la princesa estará a cargo de Scott Michael Foster, conocido por su rol la serie “Greek”. Ambos permanecerán en la serie por alrededor de ocho capítulos.

Pero sin duda, la decisión que más quería conocer el público era el nombre de quién daría vida a la reina Elsa, tarea que caerá en las manos de la actriz australiana de 28 años, Georgina Haig, conocida principalmente por su rol en la serie “Fringe”, donde interpretó a “Etta” Bishop, hija de los protagonistas.

El esperado estreno de la cuarta temporada de la serie, esta programado para septiembre.

Elizabeth Lail encarnará a Anna

Elizabeth Lail encarnará a Anna

Scott Michael Foster será Kristoff

Scott Michael Foster será Kristoff

Georgina Haig es Elsa

Georgina Haig es Elsa

http://youtu.be/TabYuilEnd4