temas del día

Notas


Carmona y posible arribo al Sevilla: Medel me dijo que ni me lo pensara, que si se daba aceptara

VALERY HACHE / AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante nacional Carlos Carmona mira con buenos ojos la posibilidad de jugar por el Sevilla FC durante la temporada 2014-2015, donde aparece como alternativa para reemplazar al croata Ivan Rakitic, transferido al FC Barcelona.

Pese a contar también con una oferta del Metalist de Ucrania, el seleccionado nacional en el Mundial de Brasil 2014 prefiere irse al conjunto andaluz, cuadro donde alguna vez jugaron Gary Medel, Bryan Rabello e Iván Zamorano.

“Sevilla es un grande de Europa. Y creo que ha llegado el momento, al menos así lo pienso, de dar un paso adelante”, expresó Carmona en declaraciones al diario ABC de la capital andaluza.

Incluso, el mediocampista de los registros del Atalanta reveló que Gary Medel le aconsejó que aceptara jugar por la escuadra del ‘Sánchez Pizjuán’.

“Medel me dijo que ni me lo pensara, que si se daba la oportunidad que aceptara. Me habló muy bien de su entrenador, de sus hinchas, me dijo que la ciudad era impresionante”, señaló.

Pese a que el Atalanta no quiere dejar partir a Carmona de cara al torneo de la Serie A italiana 2014-2015, el formado en Coquimbo Unido ya tiene en el horizonte el vestir la casaquilla del Sevilla FC.

“Sé que en Sevilla hay un proyecto muy bueno y que se pueden ganar muchos partidos y disfrutar mucho. No pienso en otra cosa ahora mismo. Que me quiera un equipo como el Sevilla es lo máximo”, sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados