temas del día

Notas


Carabineros recupera seis notebooks robados desde escuela de Los Muermos

Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En tiempo récord, Carabineros de la Subcomisaría de Los Muermos recuperó seis notebooks que habían sido sustraídos desde la Escuela Particular Santa Rosa de la misma comuna.

Conforme a los antecedentes policiales, los individuos habrían ingresado forzando una de las ventanas de las salas de clases del establecimiento educacional, logrando llevarse los seis equipos que eran propiedad de la misma escuela, ubicada en el fundo Millaray.

Alertados del hecho, los Carabineros realizaron diversas diligencias, las que contaron con el empadronamientos de testigos, dando con el paradero de dos menores de 16 y 17 años, quienes mantenían en su poder los computadores.

Así lo informó el Jefe de la Subcomisaría de Los Muermos, Capitán Álvaro Pino.

Ambos menores registran domicilios en el sector Entre Ríos, en la comuna de Los Muermos, y no tienen antecedentes penales. En tanto las especies recuperadas fueron devueltas a su propietario bajo acta, y los jóvenes puestos a disposición del Juzgado de Garantía de esa comuna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados