Notas


Asaltan Farmacia Cruz Verde en Puerto Montt y se llevan botín cercano al millón de pesos

Archivo | Marcelo Segura | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cinco sujetos premunidos de armas de fuego asaltaron la Farmacia Cruz Verde, ubicada en avenida Crucero en la Población Mirasol, logrando llevarse un botín cercano al millón de pesos.

Hasta el establecimiento comercial llegó el grupo de sujetos y con armas de fuego intimidaron al personal y clientes para robarles dicha cantidad de dinero recaudado durante la jornada, para luego también sustraerles sus télefonos celulares y otras especies a clientes que en esos momentos se encontraban al interior del local.

La banda se movilizaba en un vehículo particular, y tras perpetrar el asalto huyeron, siendo intensamente buscados por la policía, sin que hasta el momento se haya dado con el paradero de ellos.

Así lo informó el Jefe de la Subcomisaría Mirasol, Capitán Cristian Riffo.

Según la información preliminar, el botín que lograron llevarse sería cercano a un millón de pesos y otras especies. Cabe mencionar además que en el atraco no se registraron personas lesionadas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados