Notas


Viuda del cabo Moyano valora condena a homicida: “Se hizo justicia”

Paola Riveros | Francisco Castillo/Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La viuda del cabo de Carabineros Luis Moyano, asesinado durante un asalto a un banco en 2007, afirmó que quedaron satisfechos con la pena de cárcel otorgada a Juan Aliste Vega por el homicidio del efectivo policial.

Recordemos que este miércoles la justicia condenó a Juan Aliste Vega a un total de 42 años de presidio como autor del homicidio del cabo Moyano y otros delitos relacionados con el hecho, además de sentenciar a prisión a los otros dos implicados en el robo al banco Security en Santiago en 2007, ocasión en que fue asesinado el policía.

Tras la lectura de la sentencia, Paola Riveros, viuda del ex carabinero, afirmó que “me encuentro satisfecha, encontramos que se hizo justicia. No era lo que esperábamos (…) Esperábamos cadena perpetua, pero al final por todos los años que se le conmutaron, es lo mismo”.

Riveros reiteró que está tranquila luego de la condena a los imputados, y que ahora su marido “va a descansar en paz. Ahora él sí tiene justicia. Fue lo que yo le prometí cuando falleció, que yo no iba a descansar hasta que se hiciera justicia. Ahora se hizo, ahora puede descansar en paz, y nosotros como familia cerrar un ciclo”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados