temas del día

Notas


Senadora Von Baer acusa al Gobierno de improvisar por restricción en puente Collilelfu de Los Lagos

Mauricio Méndez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La senadora de la Unión Demócrata Independiente Ena Von Baer llamó al Gobierno a terminar con la “improvisación” en la toma de decisiones, refiriéndose a la restricción para transitar sobre el puente Collilelfu de Los Lagos.

La parlamentaria de oposición hizo un llamado a que la Seremi de Transportes implemente a la brevedad un plan de contingencia que garantice la normalidad del funcionamiento del sector productivo y económico de la comuna.

Von Baer además pidió al gobierno planificar de manera más detenida este tipo de acciones y terminar con la “improvisación” en la toma de decisiones.

La senadora además aseguró que en abril solicitó mediante oficio al Consejo de Monumentos Nacionales un pronunciamiento respecto al puente ferroviario de la comuna de Los Lagos tras ser declarado monumento nacional en noviembre de 2013, criticando que la entidad hasta ahora no le dé una respuesta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados