temas del día

Notas


Precipitaciones y bajas temperaturas se esperan para esta jornada en la región metropolitana

Imagen de Archivo | Maribel Fornerod/AgenciaUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cielo cubierto y precipitaciones, variando a nubosidad parcial, y una temperatura máxima probable de 9 grados, pronosticó la Dirección Meteorológica para este miércoles en la región metropolitana.

El norte se presentará de nublado a despejado en la costa de las regiones de Arica-Parinacota a Antofagasta y con cielo con escasas nubes el interior. En la Región de Atacama se presentará con escasas nubes mientras que la Región de Coquimbo estará despejado, ocasionalmente con nubosidad parcial.

Sobre la zona central variará de nublado y con lluvia o chubascos a soleado y frío en la tarde.

Entre las regiones de La Araucanía y Los Lagos variará de nublado y con algunos chubascos. Mientras que en la Patagonia nacional tanto Aysén como Magallanes variarán de nubosidad parcial a nublado.

En el territorio chileno antártico sólo habrá chubascos aislados de nieve sobre la Península antártica. Isla de Pascua se presentará mayormente nublado.

PRONÓSTICO PARA EL JUEVES

Para mañana jueves, en Santiago, se pronostica cielo nublado y helada, y temperaturas que fluctuarán entre los 0 y 12 grados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados