temas del día

Notas


PDI entrega al Partido Radical placa conmemorativa sustraída en Concepción

PDI
Publicado por
Envíanos tu corrección

Funcionarios de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) de la PDI de Concepción hicieron entrega al Partido Radical Social Demócrata (PRSD) de la placa conmemorativa de 150 años de esa tienda política, la cual había sido robada la semana pasada desde dichas dependencias.

El jefe de la Brigada de Robos de la PDI de Concepción, subprefecto Gerardo Contreras señaló que, “la investigación se inició a raíz de una denuncia realizada por el propio partido político por el delito de Robos en Bienes Nacionales de uso público, luego que la placa fuera sustraída desde las dependencias del partido”.

Tras las pesquisas realizadas por los detectives se logró dar con el paradero de una persona que mantenía en su poder la placa, quien ya había informado a las autoridades pertinentes de dicho partido, siendo devuelta a los detectives quienes posteriormente la entregaron al
PRSD.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados