temas del día

Notas


Niño de 2 años murió tras ser atropellado por camión repartidor de gas en Peñalolén

Felipe Cornejo (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles un fatal accidente se registró en la comuna de Peñalolén, luego que un camión repartidor de gas atropellara a un niño de 2 años, quitándole la vida en el lugar.

Los hechos ocurrieron en calle Estrecho con Litoral, por donde circulaba el menor de 2 años junto a su hermano de 5, quienes iban a comprar a un local aledaño a su domicilio. En ese corto trayecto el camión impactó al menor.

El testigo directo del accidente fue precisamente el hermano de la víctima, quien dio aviso a sus padres del hecho.

Si bien las causas son materia de investigación, los familiares indicaron que el camión habría ido a exceso de velocidad, situación que se repetiría durante la semana por dicho pasaje, según denunciaron los vecinos.

Tras el accidente concurrió personal de la SIAT de Carabineros para realizar las pericias respectivas. En tanto, el conductor del camión se encuentra detenido en la subcomisaría de Peñalolén y este jueves pasará a control de detención por cuasidelito de homicidio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados