Pese a la presión psicológica, la falta de liderazgo y personalidad de algunos jugadores en Brasil solo quieren ganar el mundial. Y la figura Brasileña Neymar así lo catalogó.

“Lo único que espero es que Brasil sea campeón, no importa si hago muchos goles, si juego bien o mal un partido, que Brasil sea campeón es lo que más quiero”, sentenció.

El jugador del Barcelona señaló que el “compromiso” de sus compañeros es fundamental para campeonar en esta copa del mundo, además de “correr hasta el final” y disputar cada pelota dentro del campo de juego.

Según consignó Emol, el astro brasileño comentó que su selección se esmera siempre por ganar, y para dar un ejemplo se refirió a su compañero en el cuadro azulgrana Alexis Sánchez.

“Nosotros nos exigimos mucho porque queremos vencer. Decimos que tenemos que jugar como contra un amigo. Contra un amigo nunca quieres perder porque se burlan de ti. Yo me dije, no puedo perder contra Chile porque Alexis (Sánchez) va a burlarse de mí todo el año”, puntualizó.

Para finalizar, Neymar señalo que “la presión y la responsabilidad nos la tomamos en serio”, en alusión a la broma sobre Sánchez.