El Inter de Milan, cuadro de la Serie A italiana, estaría interesado en contar para la temporada 2014-2015 con el mediocampista del seleccionado chileno Gary Medel, de gran desempeño en la Copa del Mundo de Brasil.

Según el medio Wales Online, el conjunto ‘neroazzurro’ está tras los pasos del jugador que milita actualmente en el Cardiff City, de 26 años.

“Los actos heroicos de Gary Medel en la Copa del Mundo -como jugar más de 110 minutos con un minidesgarro de ocho milímetros ante Brasil- despertó el interés del gigante italiano Inter de Milan, que se une a una creciente lista de interesados por el jugador”, sostiene la publicación.

Inter estaría dispuesto a pagar 12 millones de dólares por la ficha del formado en Universidad Católica y con pasos por Boca Juniors y Sevilla de España, este último interesado en el regreso del ‘Pitbull’.

En tanto, la dirigencia del Cardiff City espera cerca de 19 millones de dólares para permitir el traspaso de Medel. Recordar que el entrenador del equipo de Gales, Ole Gunnar Solksjaer, aseguró en una oportunidad que el chileno es “demasiado bueno” como para jugar en la Championship inglesa.