temas del día

Notas


Jorge Alís regresa a Viña con irónico nuevo espectáculo

Jorge Alís
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección


“Mate con Huesillo” es el más reciente espectáculo que tiene al comediante Jorge Alís sobre el escenario y que llevará hasta el casino Enjoy de Viña del Mar el próximo 26 de julio.

Uno de los triunfadores de la pasada edición del Festival de Viña del Mar regresa a la ciudad jardín con un stand up que mezcla humor y una profunda e irónica mirada a nuestra sociedad y a la argentina.

Con una rutina de más de una hora, el argentino habla también, en “Mate con Huesillo”, del fracaso tras el éxito y cómo puede llegar a cambiar la vida con el reconocimiento de la gente.

Las entradas para este espectáculo se pondrán a la venta el próximo 30 de junio a través del sistema Puntoticket y los valores son los siguientes varían entre los $25.000 (VIP Diamante), $20.000 (Golden Box) y $15.000 (Silver).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados