La noche de este miércoles, el seleccionado nacional Jean Beausejour se refirió a su paso por Brasil 2014 en el programa de Canal 13 “La Movida del Mundial”.

En conversación con los conductores Diana Bolocco, Sergio Lagos y Martín Cárcamo, el jugador de La Roja entregó detalles sobre cómo él y sus compañeros vivieron la cita mundialera desde el campo de juego y los camarines.

Al ser consultado sobre cómo vivieron el intenso partido contra Brasil, que los dejó eliminados en Octavos de Final, Beausejour destacó que con el grupo “hicimos todo lo humanamente posible” para vencer al equipo anfitrión.

Camino a los camarines tras la derrota, el jugador afirmó que el momento fue complicado pero que “teníamos una tranquilidad enorme” porque entregaron todo en la cancha.

Sobre el fallido remate de Mauricio Pinilla al final del segundo alargue, Beausejour dijo que hubo un “sentimiento de injusticia”, de “mala suerte” en el ambiente, pero que quedaron satisfechos con el rendimiento durante el encuentro.

En relación al “palo” de Jara en el último tiro penal, el volante señaló que estas instancias son difíciles y que a su juicio “es irrelevante practicarlos” porque las condiciones suelen ser adversas.

“Hay que tener unas bolas enormes para patear un penal”, afirmó.

Finalmente, el futbolista dijo que le gustaría que ganara Costa Rica pero que aún se mantienen en juego otras selecciones muy potentes, como Alemania y el propio Brasil.

Cabe señalar, que en el programa también estuvieron invitados Sebastián Jiménez, Macarena Venegas, Iván Arenas y Ramón Farías.