temas del día

Notas


Investigación de Bomberos dice que incendio de vivienda en Pilauco se originó en entretecho

Archivo | Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Bomberos de Osorno investigó el principio de incendio que afectó a una vivienda deshabitada de dos pisos y de material ligero emplazada en la ruta interurbana de Pilauco en Osorno.

El llamado se originó pasadas las 11 horas cuando un voluntario de la 5ta Compañía que pasaba por el sector advirtió que desde el inmueble emanaba gran cantidad de humo requiriendo la colaboración de sus compañeros de filas.

Hasta el lugar se trasladaron miembros de la 2da Compañía a verificar la emergencia, informando que el segundo piso ardía por lo que se abocaron rápidamente a las labores de contención a fin de evitar que las llamas alcanzaran el resto de las dependencias.

No obstante ello, y luego de trabajar por varios minutos en el combate del fuego, los voluntarios informaron a personal uniformado que de igual manera acudió al lugar que el punto de origen fue el entretecho, mientras que la causa se desconocía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados