temas del día

Notas


‘Invasor’ de cancha que pidió ayuda para niños de favelas en Mundial tiene 3 días para dejar Brasil

Publicado por
Envíanos tu corrección

El pasado martes durante el duelo de octavos de final entre Estados Unidos y Bélgica, un fanático interrumpió el juego cuando recién se cumplían 16 minutos del cotejo.

Con una polera de Superman y un mensaje pidiendo por “ayuda para los niños de las favelas”, el individuo se dio maña para tomarse los principales portales del mundo, pese a que la FIFA no transmitió el hecho por su señal oficial.

El individuo terminó finalmente siendo expulsado por la seguridad del recinto, y salió entre los aplausos de la mayoría del público.

Un día después del acto, el medio brasileño Globoesporte entregó más detalles del ‘invasor’: Es italiano, tiene 27 años y además se llama Mario Ferri.

Además, el sitio afirma que la Policía Militar de Brasil notificó a Ferri que tiene un plazo de tres días para abandonar el país. De lo contrario, el italiano arriesga ser deportado o preso.

En todo caso, según datos que habría entregado la Interpol a la policía brasileña, Ferri ya tiene antecedentes por invasión de campos en Italia e Inglaterra, como también otros por desorden público y desacato. Sin ir más lejos, tendría prohibida la entrada a los recintos de aquellos países.

Vale decir, que Mario Ferri ya fue liberado por los uniformados en el país de la ‘samba’ tras pagar una fianza.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados