temas del día

Notas


Indignados están socios de asociación de pensionados en Talcahuano tras sufrir quinto robo

Archivo | Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Indignados están los socios de la Asociación de Pensionados de Huachipato en Talcahuano, luego de que la madrugada de este martes tres sujetos ingresaran a rostro descubierto hasta el interior del recinto.

Según confirmó el director de la Asociación, José Rivas, los ladrones forzaron una de las ventanas de la parte trasera de la sede y posteriormente amarraron al guardia de seguridad para desvalijar el recinto.

Al percatarse del hecho, inmediatamente llamaron a la Policía de Investigaciones, quienes realizaron los peritajes correspondientes.

El presidente de la Asociación, Eleazar Vargas, señaló que esta es quinta vez que roban la sede y sospechan que se trata de la misma banda.

Además, hizo un llamado a las autoridades para que se intensifique la seguridad en el perímetro.

Entre las especies que se llevaron los delincuentes están tres computadores, dos sillas de ruedas, una trotadora, dos equipos de música, medicamentos y elementos quirúrgicos, lo que según los miembros de pensionados de Huachipato está avaluado en más de seis millones de pesos.

Aún se desconoce el paradero de los sujetos, por lo cual la PDI trabaja para dar con su paradero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados