En estado grave y en coma inducido se encuentra el joven de 22 años que sufrió un accidente en su motocicleta el lunes en la noche en la calle Las Azaleas esquina Patricio Castro en la ciudad de Los Ángeles. Su padre, Bernardo Canales Carrasco, llamó a continuar las cadenas de oración por su hijo.

Recordemos que por razones que se investigan un vehículo colisionó con la moto en que circulaba Bernardo Canales Parra, quien llegó inconsciente al hospital y actualmente se encuentra en la UCI en estado de cuidado.

De acuerdo a lo que relató su padre Bernardo Canales Carrasco, su hijo del mismo nombre, se encuentra con un coma inducido y estable dentro de su gravedad.

Asimismo agradeció a todos los amigos, familiares y personas desconocidas que les han prestado su apoyo y los llamó a continuar con las cadenas de oración por su hijo, ya que según dijo, le han hecho bastante bien.

El padre de Bernardo sostuvo que hasta ahora los médicos están esperanzados en que si el proceso continúa desarrollándose favorablemente, el joven pueda quedar sin secuelas irreversibles.