Notas


El laboratorio francés Eurofins compra el brasileño Anatech

Eurofins
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El laboratorio francés de análisis alimentarios y medioambientales Eurofins Scientific anunció este miércoles un acuerdo para comprar la empresa brasileña Analytical Technology (Anatech).

La compañía brasileña, con sede en Sao Paulo y especializada en tests medioambientales, tiene 155 trabajadores y una facturación anual de unos 10 millones de euros, según un comunicado de Eurofins, que no desveló el precio de compra.

“Anatech está reconocida en el mercado interior por sus competencias en el análisis de emisiones atmosféricas, dioxinas y furanos y biocarburantes”, indicó la compañía francesa.

“La compra de Anatech da a Eurofins una posición fuerte en los mercados de tests medioambientales, que tiene un crecimiento rápido en el mundo, y permite interacciones con los clientes importantes de la industria brasileña”, dijo por su parte el presidente de la compañía, Gilles Martin, citado en el comunicado.

Eurofins tiene más de 15.000 trabajadores en 190 laboratorios repartidos en 36 países y tiene planes para implantarse en otros diez. En 2013 su facturación aumentó un 17%, hasta 1.230 millones de euros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados