La noche de este martes Canal 13 emitió “Corazón Rojo”, un especial de prensa que recordó el recorrido de La Roja en el Mundial de Brasil 2014.

Con entrevistas a hinchas y a la familia de Jorge Sampaoli, recuento de partidos y comentarios sobre los encuentros futbolísticos, el programa se convirtió en el tema más comentado en Twitter.

En su mayoría los usuarios valoraron el aporte de “Corazones Rojos”, y se regocijaron son los recuerdos audiovisuales de la selección en el país de la samba.

¿Demasiado pronto?

Sin embargo, hubo muchos comentaristas que lamentaron que nuevamente se les mostraran las imágenes de la derrota de La Roja ante Brasil, en un infartante partido que quedará en la memoria del balompié nacional.

A través de redes sociales, los cibernautas afirmaron que era “demasiado pronto” y que la herida “aún estaba abierta”. Algunos incluso comentaron que cambiarían de canal para no volver a pasar el mal rato.

Otros más optimistas, no obstante, se emocionaron con el documental e incluso gritaron nuevamente el gol de Alexis Sánchez que marcó el 1 a 1 del encuentro.

A continuación, te dejamos con algunos de los comentarios de los usuarios en torno a “Corazón Rojo”.