temas del día

Notas


Condenan a 5 años de cárcel a hombre que le disparó a carabinero en Valdivia

Archivo | Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A 5 años y un día de cárcel fue condenado un hombre por el delito de homicidio frustrado en contra de un carabinero, en Valdivia.

El Tribunal de Juicio Oral dictó sentencia en contra de Segundo Mora Alvarado, por los hechos ocurridos la madrugada del 11 de agosto de 2013 en calle Honduras del sector Los Jazminez.

La vocera de la Fiscalía Regional de Los Ríos, Lorena Sandaña, confirmó que quedó acreditado que el acusado en esa oportunidad y tras un forcejeo con personal policial, arrebató el arma de servicio de uno de los uniformados al que disparó en cuatro ocasiones.

En la declaración el acusado indica que él no quiso matar al funcionario y había reaccionado así tras consumir alcohol, pidiendo disculpas al personal e indicando que no midió las consecuencias, que ahora le costaron la cárcel.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados