temas del día

Notas


Comisión del Senado aprueba proyecto de administrador provisional con discusión entre Rossi y Walker

Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la votación de la figura de Administrador Provisional y de Cierre en la Comisión de Educación del Senado este miércoles, los senadores Fulvio Rossi (PS) e Ignacio Walker (DC) se enfrentaron en un duro intercambio de palabras.

El hecho ocurrió luego que desde la Alianza, la senadora Ena von Baer (UDI) pidiera escuchar antes de votar, a representantes de colegios subvencionados. Ello dio pie para que Walker tomara la palabra y criticara la forma en que Rossi ha manejado la Comisión, en su rol como presidente.

Por lo anterior, Rossi respondió a Walker y le manifestó la duda que tiene sobre si está éste con el Gobierno o en defensa de los intereses de los empresarios de la Educación.

Pasada la escena, al momento de votar se abstuvo von Baer y Andrés Allamand (RN), mientras que -pese a la discusión- Rossi, Walker y Jaime Quintana (PPD) votaron a favor de la iniciativa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados