temas del día

Notas


CHV elige a Humberto Sichel como reemplazante de Matías del Río en “Última Mirada”

Osvaldo Villarroel | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles se anunció que Chilevisión ya había encontrado al reemplazante de Matías del Río en “Última Mirada”, el noticiario nocturno de la estación.

Se trata del periodista y actual animador de “Cadena Nacional” (Vía X), Humberto Sichel, quien asumirá la conducción del espacio de CHV a principios de agosto.

Cabe recordar, que hace un par de meses se anunció que Del Río dejaría sus funciones en el canal por cerca de un año; período en el que se trasladará a EEUU en un viaje de estudios.

Al respecto, se precisó que Sichel permanecerá en el programa de Vía X hasta mediados de julio, para luego tomarse unos días de descanso antes de su debut en CHV.

Ante la salida de Humberto, fuentes de Vía X señalaron a Emol que es una “triste noticia”, sobre todo para el equipo que trabajó junto a él desde su llegada hace 4 años, tras la renuncia de Ignacio Franzani.

Pese a ello, anunciaron que “Cadena Nacional” continuará y que ya están buscando al reemplazante de Sichel.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados