temas del día

Notas


Chileno Lawrence Vigouroux se convirtió en jugador del Liverpool: Jugará la Premier sub 21

Archivo Hector Andrade | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El joven arquero chileno Lawrence Vigouroux firmó en la presente jornada un contrato con el Liverpool FC, equipo de la Premier League de Inglaterra que viene de acabar segundo en la temporada 2013-2014.

El guardameta defendió en el primer semestre al Hyde FC, de la quinta división de Inglaterra, dejando una buena impresión. Ante esto, la dirigencia de los ‘Reds’ decidió ficharlo de cara a la Premier League sub 21.

A través de su cuenta oficial en Twitter, Vigouroux anunció su llegada al cuadro de la ciudad de Los Beatles. “Muy contento de haber firmado por Liverpool. Es un gran club, gracias a todos por los mensajes”, escribió.

El portero de 20 años es nacido en Londres y de padre chileno. Por ello, el ex Tottenham Hotspur decidió ser parte de la selección chilena Sub 20 que estuvo en el Sudamericano de Argentina el año pasado y logró la clasificación al Mundial de Turquia, evento al cual no fue convocado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados