Zumayah Thorpe es una pequeña fan del cantante, cuya vida dio un vuelvo radical tras un trágico accidente de tránsito donde perdió a toda su familia.

En 2013 la niña de 11 años viajaba junto a su madre embarazada y sus dos hermanos, quienes no lograron sobrevivir al accidente, que dejó a Zumayah con seriamente herida y con daño cerebral.

Según consigna el sitio E! Online, poco a poco la menor comenzó a recuperarse en el hospital Rainbow Babies & Children de Cleveland (EE.UU.), donde las enfermeras a cargo de su caso, solían poner música de Bruno Mars, artista favorito de la niña.

“Estoy convencida de que cantar esas canciones de Bruno Mars y poder decir ‘Bruno Mars’ es un milagro, sabiendo todas las palabras de las canciones la ayudó en su recuperación”, señaló su neuróloga, Nancy Bass.

El sábado pasado, durante un concierto en la zona, el intérprete dedicó el espectáculo a Thorpe, quien no podía contener la emoción al ver a su ídolo cantando su tema favorito, “Just the Way you Are”.

Pero las sorpresas no terminaron ahí, porque además de conocer al músico en persona, éste le regaló su guitarra, un sombrero., y además se tomó fotografías junto a la niña, las que después subió a las redes sociales.

http://youtu.be/Owu4it-eBgY