temas del día

Notas


Adam Levine debuta en la pantalla grande y sin cobrar

Begin Again
Publicado por
Envíanos tu corrección

El vocalista de Marron 5 siempre ha coqueteado con la actuación, teniendo participaciones en varios proyectos televisivos, sin embargo, su gran salto a la pantalla grande se encuentra en pleno proceso.

“Begin Again”, es el nombre de la cinta en la que participa junto a Keira Knightley, y por la que aseguró que no le pagaron ni un dólar. “Hice este film por cero dinero. Me siento afortunado de estar en este posición” señaló el músico en una entrevista para USA Today.

La cinta independiente dirigida por John Carney (ONCE), cuenta la historia de un romance Gretta (Knightley) y Dave (Levine), dos aspirantes a músicos que buscan la oportunidad de convertirse en grandes estrellas de la canción, por lo que viajan a Nueva York, donde deben enfrentar varias dificultades que pondrán dificultades a su relación.

Como era de esperar, la película también cuenta con una canción interpretada por Levine, Titulada “Lost Stars”, el tema fue compuesto por la estrella de Marron 5 junto al ex vocalista de New Radicals, Gregg Alexander. Y aunque parece un pronto, circulan rumores que la distribuidora del filme, Weinstein Co., buscará una nominación al Óscar para la canción.

Su estreno se espera para julio próximo,

Escucha aquí “Lost Stars”

http://youtu.be/QUbloe4dPlc

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados