La temporada 2014-2015 del campeonato Scotiabank está a la vuelta de la esquina y los equipos del balompié criollo comienzan a pensar en los refuerzos que podrían llegar a sus instituciones.

En Santiago Wanderers ya tienen asegurado dos incorporaciones para disputar el torneo. Este martes, Roberto Gutierrez y Marco Medel arribaron al cuadro “caturro” para comenzar con las prácticas.

El “pájaro”, llegó por dos años a Valparaiso tras culminar su contrato con el Atlante de México, en cambio Medel, proveniente del Audax Italiano, firmó por un año más la opción de compra.

Tras la presentación, Gutierrez señaló que Emiliano Astorga, técnico del club, fue fundamental en la decisión de plasmar su firma en Valparaiso.

“Fue uno de los factores fundamentales, ya que todos saben que lo tuve como entrenador en Palestino. El me devolvió al confianza y las ganas de seguir jugando, y se reflejó con el buen torneo que tuve con Palestino”, señaló el jugador.

Por otra parte, Medel comentó que se ilusiona con la posibilidad de conseguir grandes cosas en Wanderers y reconoció el buen nivel del actual plantel “caturro”.

“Quiero tratar de hacer el mejor torneo, ya que están las condiciones. Además, me gustaría tratar de obtener un titulo en esta institución”, comentó Medel.

Estos 2 jugadores se unen a la incorporación de Gonzalo Barriga quien llegó hace algunas semanas desde O’higgins.

El plantel ya se encuentra realizando su pre temporada en el complejo deportivo de Mantagua hasta el 8 de Julio a la espera aún de sumar un par de nuevas caras que completen el equipo que Astorga busca formar.

A continuación te dejamos con las fotografías de la presentación:

Gonzalo Pérez

Gonzalo Pérez

Gonzalo Pérez

Gonzalo Pérez