Notas


Seremi del Trabajo de La Araucanía realizará diálogo ciudadano sobre sistema de pensiones

Juan Gonzalez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se encuentran abiertas las inscripciones para un diálogo ciudadano sobre sistemas de pensiones. La actividad, organizada por la Seremi de Trabajo, se realizará el próximo 11 de julio.

Joaquín Bascuñán, subsecretario del Trabajo, señaló que los postulantes pueden ser personas naturales o agrupaciones, los que deben hacer sus inscripciones de manera presencial en la Seremi del Trabajo, ubicada en Lynch N°630, o través del sitio web comisionpensiones.cl.

La actividad, que se realizará el 11 de julio en el Auditorio Ulises Valderrama de la Intendencia Regional, pretende recoger las impresiones de los ciudadanos respecto a los sistemas previsionales, para que de esta forma en agosto, la comisión de expertos del Gobierno logre entregar respuestas a las dudas de los ciudadanos.

Finalmente la autoridad de Gobierno, llamó a la comunidad a inscribirse a tiempo, ya que sólo hay 100 cupos disponibles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados