temas del día

Notas


Continúa búsqueda de joven desaparecido en Talca tras celebración de partido Chile-España

Referencial | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con personal especializado en búsquedas submarinas, la Policía de Investigaciones de Santiago se encuentra buscando en el Río Claro de Talca, al joven de 18 años desaparecido tras los festejos mundialistas por el triunfo de Chile sobre España en el Mundial.

Michael Parra Rebolledo se habría trasladado junto a unos amigos a la inmediaciones del Río Claro para celebrar tras el partido, sin tener una pista de su rastro hasta el día de hoy.

Los primeros antecedentes indicarían que el joven habría estado compartiendo con algunos amigos un asado en el bosque de Río Claro, donde habría existido un ambiente festivo, con consumo de alcohol, por la victoria de la selección chilena.

Lo doloroso para la familia, es que nadie entrega datos coherentes sobre lo sucedido ese día y hasta ahora, la búsqueda continúa sin resultados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados