temas del día

Notas


La Araucanía: Ivette Seguel asume como nueva directora del INIA Carillanca

@iniachile
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes asumió la nueva directora regional en La Araucanía del Instituto de Investigaciones Agropecuarias, INIA Carillanca.

Se trata de la investigadora y especialista en recursos renéticos Ivette Seguel Benítez, quien tendrá a su cargo el estamento por los próximos cuatro años, reconociendo que asume un gran desafío por la responsabilidad que demanda coordinar un Centro de Investigación como es Carillanca, que ya completa mas de 50 años investigando en beneficio del mundo agrícola.

La nueva directora valoró el apoyo que recibió del intendente de La Araucanía, Francisco Huenchumilla y del seremi de Agricultura, Alberto Hofer, para el desempeño de sus funciones y la ejecución de su programa de trabajo.

La ceremonia se efectuó en dependencias del INIA Carillanca en el kilómetro 10 de la ruta entre la localidad de Cajón y la ciudad de Vilcún, en presencia del director nacional del INIA, Doctor Julio Kalazich y autoridades regionales del Ministerio de Agricultura.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados