temas del día

Notas


Jhendelyn Nuñez responde a diario español que criticó su labor en el Mundial

Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La modelo chilena se robó absolutamente todas las miradas gracias a su aparición en el programa de Canal 13 “La Movida del Mundial”, donde participó como notera desde Brasil, causando furor en las redes sociales.

Sin embargo, su trabajo no causó simpatía en el editor del Diario El Mundo, Orfeo Suárez, quien en su columna del lunes titulada “Abran paso al nuevo periodismo“, criticó el trabajo de algunas modelos enviadas a reportear, usando a Nuñez como ejemplo. “La acreditación es casi más grande que los pantalones de Jhendelyn Núñez. Más que unos ‘shorts’, parecen un antifaz”, fueron algunos de sus comentarios.

La modelo no se quedó callada y respondió al profesional por medio de LUN. “Estoy tan contenta con todo lo que ha pasado acá que no me afecta un comentario malo dentro de mil buenos. Aquí han sido súper cariñosos conmigo, así es que me quedo con eso”, señaló.

La columna tuvo origen en la especial celebración de Jhendelyn el pasado sábado durante el partido con Brasil, donde en la sala de prensa de Belo Horizonte, se subió la camiseta para para mostrar su bikini con el diseño de la bandera nacional.

“Me gusta verme linda. Y por supuesto que me elogian por el cuerpo, la mayoria de mis notas son de playa, en bikini, las mujeres me preguntan cómo me cuido. No entiendo el problema, ¿Debería andar con jeans y chaqueta?”, puntualizó la modelo a través del periódico.

Las redes sociales también se encendieron tras la polémica, especialmente los seguidores de Nuñez, quienes no tardaron en defender el honor de la notera.

Twitter

Twitter

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados