temas del día

Notas


El “cuerpo perfecto” según los atributos más sexys de las celebridades

Kunis, Lively y Alba | Parte de las celebridades elegidas
Publicado por
Envíanos tu corrección

Si bien la belleza es subjetiva, hay varios cánones que la mayoría considera “más atractivos” que otros, como las piernas largas, los labios carnosos y una sonrisa amplia.

Así quedó demostrado en una encuesta online liderada por el medio estadounidense E! Entertainment, el cual consultó a miles de sus seguidores qué atributos físicos de las celebridades compondrían un “cuerpo perfecto”.

En relación al rostro, las peferencias de los votantes recayeron en que debería tener los ojos de la actriz Mila Kunis y la sonrisa de su colega Jessica Alba.

Paralelamente, afirmaron que debía tener los senos de la colombiana Sofía Vergara, los abdominales de la cantante Rihanna, los brazos de la actriz Gabrielle Union y las piernas de la ex “Gossip Girl” Blake Lively.

¿Y en el terreno de la cabellera? la ganadora fue la estadounidense Carrie Underwood, cantante country conocida por ganar la 4° temporada del programa de talentos American Idol en 2005.

A continuación, te dejamos con los atributos que representarían al “cuerpo perfecto” de las celebridades… ¿Qué opinas de la selección?

Fuente: E! Online

Fuente: E! Online

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados