Notas


Detienen a presunto implicado en agresión y robo a anciana en sector rural de Río Bueno

Archivo | Juan Guerrero | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones detuvo a un sujeto que estaría implicado en el robo con intimidación, que afectó a una anciana de 74 años en un sector rural de la comuna de Río Bueno, región de Los Ríos.

Según los primeros antecedentes, el hombre de 27 años participó en el asalto el sábado en la noche a una mujer, quien resultó con diversas lesiones luego de ser agredida por aproximadamente cinco individuos que llegaron hasta su domicilio en el fundo Paillahue, a 30 kilómetros de Río Bueno.

Al momento de ingresar a la casa de la víctima, los sujetos la maniataron de pies y manos, siendo auxiliada con posterioridad por la asesora de hogar.

Luego de diversas diligencias, la PDI encontró en la casa del imputado en el sector de Trapi una escopeta calibre 12 y un computador portátil, quedando el sujeto en prisión preventiva procesado por el delito de robo con intimidación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados