El OS-7 de Carabineros de Rancagua detuvo a un hombre y dos mujeres, sindicados como microtraficantes de la población Jorge Alessandri.

La detención se realizó luego de vigilar la casa de uno de los imputados, el cual fue visto salir del domicilio en compañía de uno de sus cómplices.

En ese momento personal del OS-7 procedió a realizar una fiscalización, encontrando en el interior del automóvil 8 bolsas de nylon contenedoras de marihuana y dos bolsas de nylon contenedoras de pasta base de cocaína, además de una escopeta, modelo N870, calibre 12 mm, con su número de serie borrada.

Por lo anterior se tomó contacto con la fiscal de turno, quien autorizó la entrada y registro de un inmueble de calle Soto Grande, decomisando desde su interior siete bolsas de contenedoras de pasta base de cocaína.

En una segunda vivienda allanada, se detuvo a una mujer, tras el decomiso de 2 bolsas contenedoras de marihuana y 1 que en su interior contenía pasta base de cocaína.

En total la droga incautada alcanzó los 974 Gramos 900 miligramos de pasta base de cocaína y 196 Gramos 900 miligramos de marihuana y 588.000 en dinero en efectivo.

Por su parte los detenidos fueron puestos a disponiendo del Juzgado de Garantía de Rancagua.